CHARLA GRATUÍTA SOBRE BATIDOS VERDES

BATIDOS VERDESSaludos de nuevo.

Hoy me complace invitaros a una charla gratuíta que vamos a realizar en la finca de agricultura ecológica Can Moreno (Sant Rafel) en colaboración con el proyecto “Es Senalló”.

Esta pareja amiga (Rosalina y Toni), fundadores del proyecto “es Senalló”,  llevan años difundiendo y apoyando la agricultura ecológica en Ibiza y a los agricultores ecológicos. Nos han regalado el honor de poder conocer a Gaspar Caballero de Segovia en la isla de Ibiza y su método de agricultura ecológica  “paredes en crestall”. Gracias a que ellos apostaron por difundir su labor y organizaron cursos y más cursos aquí en la isla, hoy yo tengo mi pequeño huerto ecológico en casa y me siento profundamente agradecida a Rosalina y Toni por ello.                            También han llevado el huerto ecológico a varios colegios y por fin… con viento a favor… su proyecto “ES SENALLÓ” (en el que participan muchas más personas maravillosas) está dando fruto (o mejor dicho: ¡verdura!).

Os invito a conocer su finca, sus deliciosas verduras ecológicas locales (y en breve también frutas) a precios accesibles y sobretodo a conocer su pasión y entusiasmo por lo que hacen. Comparten su pasión por la tierra con todo el que desea abrazar la agricultura desde el corazón. Además del mercado de los sábados también hacen reparto a domicilio en algunas zonas. Así pues… ¡No pierdas su contacto! ¡Nos vemos allí el sábado!

CHARLA GRATUÍTA EN COLABORACIÓN CON “ES SENALLÓ”:

“DESCUBRE EL PODER DE LOS BATIDOS VERDES Y CÓMO TE AYUDAN EN TU VIDA”

DIA: SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE.

HORARIO: A LAS 10H.

LUGAR: FINCA CAN MORENO (SANT RAFEL) Ver mapa en su web

MÁS INFO:  https://www.facebook.com/EsSenallo

This entry was posted in Batidos verdes, Eventos y actividades and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *